Hola!

¡Hola! Somos Nieves y Julen. Somos arquitectos.

Tras estudiar y trabajar durante 15 años en Madrid, un buen día decidimos poner fin a nuestras certidumbres y nos mudamos a China. Desde principios de 2011 vivimos y trabajamos en la ciudad de Shanghai. Los dos juntos formamos aproximadamente el 0,0000084% de su población total.

Una versión un poco más seria de nuestra bio sería más o menos así:


Multido Arquitectos está formado por Nieves Merayo y Julen Asua. Ambos son arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde el año 2004. Durante más de 15 años viven en Madrid trabajando en diferentes estudios entre los que cabe destacar Carvajal Casariego Arquitectos, una oficina especializada en la realización de proyectos y obras de arquitectura hospitalaria. A principios de 2011 deciden trasladarse a China y actualmente continúan desarrollando su actividad profesional en la ciudad de Shanghai. Tras su respectivo paso por oficinas como CNA Smith Group y AECOM, actualmente Julen es Associate Director en BDP [Building Design Parthership Ltd] y Nieves es Lead Architect del departamento Workflex 1 de GENSLER.


Las publicaciones en este blog no siguen una pauta regular. Si quieres mantenerte en contacto con nosotros o conocer las pequeñas historias que vivimos a diario, puedes seguirnos en Twitter y/o en Instagram